Este fin de semana habrá dos propuestas en la sala de Av. Rawson. El sábado 9 a las 21 se presenta “La Fiesta” y el domingo 10 a las 20:30 lo hará “Esto es otro cantar” 

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Por un lado, el sábado 9 a las 21 horas se presentará “La Fiesta” que se trata de la segunda parte del espectáculo del Taller de Canto de la Profesora Sandra Jaider.

Será un musical lleno de magia con sabor a mar que contará con la participación de 13 voces de diferentes colores, en un show imperdible al son del ritmo caribeño.

Luego, el domingo 10 a las 20.30 horas en la sala de Av. Rawson tendrá lugar el show “Esto es otro cantar” con la voz de Beatriz Berger, acompañada por el sonido profundo del contrabajo de Daniel Muñiz, y con la sutileza del saxo de Sady Urrutia que generará luego un clima íntimo y sentido.

De este modo, el público podrá apreciar una sonoridad distinta para escuchar los temas que cantamos siempre, boleros, baladas, blues.

Cabe destacar que las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13, o una hora antes de cada show. El valor de cada una es de 2000 y 3000 pesos respectivamente.