Serán el domingo 17 de septiembre a partir de las 13 horas en el Punto de Deportes de Playa. Se dictarán clínicas de fútbol, vóley, handball, básquet y tenis. Las inscripciones están abiertas

Organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y, en el marco del Día de los Deportes Universitarios, el domingo 17 de septiembre se realizará una jornada de actividades en el Punto de Deportes de Playa “Visite Madryn”, ubicado entre la bajada 5 y 6.

Durante el evento habrá clínicas de fútbol, vóley, handball, básquet y tenis. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 15 de septiembre a las 20 horas a través del mail pmyeventos@gmail.com.

Estos eventos deportivos sirven para promover la participación estudiantil en actividades deportivas, fomentando un estilo de vida saludable y el espíritu universitario.

ESPERANDO LOS JUPLA

Los Juegos Universitarios de Playa se harán del 27 al 29 de octubre y reunirán estudiantes de diferentes instituciones en un ambiente de camaradería y competencia sana. Los JUPLA promueven la actividad deportiva, al tiempo que fortalecen los lazos entre las universidades participantes.