Será del 16 al 18 y las inscripciones están abiertas. Habrá Windsurf, Natación, Canotaje y Stand Up Paddle

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y acompañado por clubes, instituciones y organizaciones deportivas vinculadas a actividades náuticas y acuáticas, se realizará el 5º Festival Acuático “Antonio Torrejón”. Será del 16 al 18 de febrero.

En esta edición las disciplinas serán windsurf, natación (convencional y adaptada), canotaje y stand up paddle. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.madryn.gob.ar/deportes

Este Festival Acuático tiene como objetivo central que las actividades y deportes de agua que se practiquen sean habituales y accesibles en la ciudad. No sólo se busca integrar la actividad estrictamente deportiva, sino también convivir en un espacio seguro con la naturaleza. Son muchos los deportes de agua que se pueden hacer y muchas las escuelas náuticas que brindan la oportunidad de practicarlos.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta quinta edición del Festival de Playa, está enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la que, con diferentes acciones y propuestas, se promueve en la comunidad un trabajo mancomunado entre distintas entidades e individuos, en pos de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.