En esta oportunidad se presentarán “Métrica del Sur” y UNK. La propuesta será en el Teatro del Muelle, el viernes 18 de agosto a las 21 horas

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 18 de agosto a las 21 horas continúa el ciclo “Nuestros Músicos”. En esta oportunidad, se presentarán “Métrica del Sur” y UNK en el Teatro del Muelle (Rawson 60).

“Métrica del Sur” es un grupo de rap basado en la escritura de versos siguiendo una métrica compleja por el uso de diferentes técnicas de rima. Sus letras abarcan diversos temas tales como problemáticas sociales y cuestiones introspectivas.

Manuel “Barspin” Sudan, Balthazar “Elian” Ocampo y Renzo “Mazu” Mazurok son sus tres integrantes. El grupo tiene su origen en 2018 y desde entonces se aboca a crear canciones que logren transmitir lo que el hip hop les dio.

Por su parte, UNK presenta “Epopeyas”, un trabajo en formato LP en el cual, a lo largo de seis canciones expresa temores, vivencias, situaciones dolorosas e incluso de auto desprecio pero que siempre concluyen en el mensaje de “puedo ser mejor”. El material representa un momento difícil en la vida del artista y a través de él, intenta transmitir que “todo va a estar bien”.

Además, también presentará tres canciones inéditas en un formato y género distintos a todo lo que ha presentado al público. Dichas canciones son un adelanto del trabajo titulado “El Cancionero de Tony Velasco”.

Las entradas tendrán un valor de 1000 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes del show.