Será el jueves 18 y viernes 19 de enero de 17 a 20 horas en la Sede Vecinal del barrio Perón. Las inscripciones se realizarán el miércoles 17. Es abierto a la comunidad

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos. En esta oportunidad, será el jueves 18 y viernes 19 de enero en la Sede Vecinal del barrio Perón.

Esta capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El curso se desarrollará de 17 a 20 horas y las personas interesadas deberán anotarse con DNI el miércoles 17 de enero de 10 a 12 horas en la Sede ubicada en Marzullo y Albarracín.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 25 cupos.

El día de la capacitación es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera.

Luego de aprobar el curso, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 24000 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.