El miércoles 17 y domingo 21 de enero se presentará “La Pulverización de los Puentes”, el viernes 19 habrá un concierto de guitarra eléctrica a cargo de Pablo Regnando, el sábado 20 será el turno del ballet “Los Amores”, mientras que el lunes 22 estará “Soliloquio de la Soledad”

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán a lo largo de los próximos días en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

LA PULVERIZACIÓN DE LOS PUENTES

Es un unipersonal de Sara Roccato que comprende una narrativa no lineal, elíptica e interdisciplinar que reúne entre recuerdos y epifanías tres sucesos: el salto, la caída y el origen, que darán como resultado una inexorable metamorfosis.
Las funciones serán el miércoles 17 y el domingo 21 de enero a partir de las 21 horas.
El valor de la entrada será de 4000 pesos.

CONCIERTO DE GUITARRA ELÉCTRICA

El músico Pablo Regnando trae una mirada innovadora hacia la guitarra, la composición contemporánea, el lenguaje de jazz y la improvisación.

Reconocido en círculos musicales de Europa, develará un sueño que comenzó en Miramar, su pueblo natal, entre discos de vinilo de los años 70 y acordes de libertad musical.

La presentación será el viernes 19 de enero a las 21 horas y la entrada tendrá un valor de 3000 pesos.

BALLET “LOS AMORES”

El sábado 20 de enero a las 21 horas, el Ballet “Los Amores” presentará “Piuke Mew Faylan”, danzando con el corazón.

El grupo cuenta con 23 bailarines de distintas edades que expondrán danzas tradicionales y estilizadas, tanto sureñas como norteñas.

Bajo la dirección de Susana Sayhueque y Julio Moreyra, junto a Luciano Aravena llevarán adelante esta presentación.

En este caso, el valor de la entrada será de 2000 pesos.

SOLILOQUIO DE LA SOLEDAD

La obra de teatro clown protagonizada por Facundo Banegas, presenta una historia donde se dibuja la figura de una casa y, en el deseo de escribir una carta, las cosas se transforman y toman protagonismo generando nuevos personajes que lo distraen en ese espacio íntimo.

La propuesta tendrá lugar el lunes 22 de enero a las 21 horas y el acceso será de 2500 pesos.

Las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.