Gustavo Sastre dispuso de una gran cantidad de elementos, herramientas e insumos para que mejoren las condiciones de uno de los espacios culturales más emblemáticos e importantes de Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entregó equipamiento para optimizar el funcionamiento del Teatro del Muelle. Concretamente, se trata de una gran cantidad de elementos que serán utilizados en uno de los espacios culturales más importantes de nuestra ciudad.

Específicamente, dentro de los elementos en cuestión, se cuenta con un kit de cámara con sensor CMOS full frame (35mm); memorias microSDXC UHS de 128GB con adaptador SD; una notebook de edición; dos paneles LED; ocho aros de spots LED RGB; una consola de iluminación; una consola de sonido, un panel de conexiones remoto; dos cajas acústicas; una caja acústica de frecuencias bajas y dos cajas acústicas de monitoreo.

Cabe destacar que esta entrega se da en el marco del “Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario”.

Espacio muy importante

Al respecto, el Intendente dijo: “El Teatro del Muelle es uno de los espacios culturales más importantes de Puerto Madryn, por lo que desde el primer día de gestión hemos decidido que vamos a implementar distintas políticas y acciones que nos permitan optimizar su funcionamiento, ya que es muy disfrutado por nuestros vecinos y también por quienes nos visitan”.

En el mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Es por ello que durante los últimos días entregamos equipamiento para optimizar el funcionamiento del Teatro del Muelle. A partir de esto, va a contar con nueva tecnología y con elementos nuevos y novedosos, lo que va a generar una gran mejora para el lugar”.

Los presentes

En la entrega de equipamiento, Sastre estuvo junto al secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, y personal del Teatro del Muelle.