Será el jueves 24 de agosto a las 20:30 en el Centro Cultural San Miguel. Las entradas tienen un costo de 1000 pesos 

Acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 24 de agosto se realizará el ciclo “Alimentando la Cultura”, en el Centro Cultural del barrio San Miguel (CCSM), ubicado en calle Garagarza 778. El espectáculo comienza a las 20:30 horas y las entradas tienen un costo de 1000 pesos. La capacidad limitada es de 60 personas, que al abonar la entrada recibirán un plato de comida.

En el show se presentarán Susana “Tusi” Zudaire y Paula Goiti, con dos monólogos teatrales que harán reír al público presente con sus extraordinarias interpretaciones. Además, hará su debut Morena Paz, quien brindará un set de canciones.

El ciclo Alimentando la Cultura edición 2023, ofrece una noche de encuentro gastronómico y artístico cada mes en el CCSM, y en ella se presentan artistas de reconocida trayectoria y actividad artística.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural o a través de sus redes. En esta ocasión se ofrecerá con la entrada 1 porción de comida, elaborada por el taller de cocina de ese espacio.

Para mayor información y consultas sobre el evento, pueden contactarse al Instagram: @ccsm y al Facebook: centroculturalsm