El intendente Gustavo Sastre entregó la documentación a personas con las que se venía trabajando hace meses para que puedan tener su propio espacio dentro de la ciudad. Las personas que fueron alcanzadas por esta iniciativa agradecieron el respaldo del Municipio

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, concretó la entrega de la preadjudicación de tierras para más de 200 familias de nuestra ciudad, en el marco de las distintas respuestas en materia habitacional que se viene dando desde el Municipio y destinado a personas con las que se había avanzado en los últimos meses para que tengan su propia tierra. En dicha oportunidad, los vecinos agradecieron por las gestiones realizadas.

Para ello, se trabajó en conjunto entre la Dirección de Tierras y distintas dependencias de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Así, desde el Ejecutivo local se aborda la demanda habitacional de ciertos sectores urbanos, respondiendo activamente a las peticiones de los residentes de la ciudad.

Día de orgullo

Al respecto, el Intendente dijo: “Sin lugar a dudas, este tipo de actos es uno de los más lindos que se puede vivir como funcionario público. Desde el primer día nos hemos planteado como objetivo mejorar la calidad de vida a los vecinos de mi querida ciudad y poder entregarle la preadjudicación de tierras a más de 200 familias es algo increíble, ya que pueden regularizar su situación”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Ver la felicidad en estas familias es algo que me llena de alegría a mí también y vamos a seguir avanzando en esta sintonía, dando respuestas habitacionales a más vecinos madrynenses, en la misma sintonía de lo que venimos haciendo durante los últimos años”.

Los presentes

En la entrega de preadjudicación de tierras, el Intendente estuvo acompañado por todo el Gabinete Municipal, concejales y público en general.