El Intendente de Puerto Madryn puso en valor todo lo logrado hasta el momento, afirmando que estas instituciones son un orgullo para la ciudad. Además, aprovechó para presentar a Pablo Sappa como nuevo Subsecretario de Educación

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades de todas las instituciones educativas municipales de nuestra ciudad, haciendo también la presentación oficial de Pablo Sappa como nuevo Subsecretario de Educación del Municipio. En dicha oportunidad, se ratificó la necesidad de seguir trabajando en la misma sintonía, fortaleciendo a uno de los principales pilares de la gestión.

Tanto el Jefe Comunal como las autoridades, pusieron en valor el estado actual en el que se encuentran los establecimientos educativos municipales. Asimismo, se pidió no conformarse con lo obtenido, sino redoblar los esfuerzos para continuar llegando más y mejor a los vecinos de Puerto Madryn.

Pilar fundamental

Tras el encuentro con las autoridades educativas de los distintos establecimientos municipales, el Intendente dijo: “La educación siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de esta gestión y trabajamos todos los días para fortalecerla, ya que entendemos que es una herramienta muy importante para poder lograr la sociedad que todos queremos y nos merecemos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es necesario que entre todas las instituciones educativas haya un trabajo articulado y contamos con un equipo extraordinario para poder lograr grandes resultados. Los establecimientos municipales son un ejemplo en Puerto Madryn y eso es algo que me llena de orgullo”.

Los presentes

En la reunión con las autoridades de todos los establecimientos educativos de la ciudad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y Pablo Sappa, quien será el nuevo Subsecretario de Educación.