Será el martes 28 y miércoles 29 de noviembre en el NIDO 630. Las inscripciones se realizarán el lunes 27. Es abierto a la comunidad

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos. En esta oportunidad, será el martes 28 y miércoles 29 de noviembre en el NIDO 630.

Esta capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El curso se desarrollará de 9 a 12 horas y las personas interesadas deberán anotarse con DNI el lunes 27 de noviembre de 9 a 12 horas en el NIDO 630 ubicado en Pje. Williams y Luis María Campos.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.

El día de la capacitación es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera.

Luego de aprobar el curso, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 13340 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.