El jueves 4 de enero, habrá un show de stand up poético musical denominado Conexión Patagonia; mientras que el viernes 5 habrá un homenaje a Jimmy Reeves por parte de Milton & Fernando; el sábado 6 estará el grupo El final de tu callejón; finalmente el domingo 7 se presentará Carlos Vidal con Sólo el amor

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de estas nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán a lo largo de los próximos días en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

CICLO DE MÚSICA Y POESÍA

El jueves 4, a las 21 horas, será la realización del ciclo de música y poesía Conexión Patagonia; un stand up poético musical con Silvia Iglesias, Inés García Merou y Andrés Roberts, bajo la dirección de Lili Popovich. La entrada tiene un costo de 5.000 pesos en la puerta y habrá descuentos para jubilados y grupos.

MILTON & FERNANDO

El viernes 5, Milton & Fernando llevarán adelante un recital homenaje a Jimmy Revees desde las 21 horas. Revees Considerado figura emblemática de la música popular norteamericana, debido al novedoso sonido Nashvile que popularizó, fue un cantante y compositor que ganó popularidad en los años 1950 y 60 debido a la calidad de sus interpretaciones y la originalidad de sus números. A pesar de haber fallecido infortunadamente a los 40 años en un accidente aéreo, su música sigue siendo recordada y forma parte del Salón de la Fama de la Música Country. El valor de la entrada es de 3.000 pesos.

EL FINAL DE TU CALLEJÓN

El sábado 6, desde las 21 horas, será el turno de El final de tu callejón; un show íntimo de esta banda altamente reconocida. Un trío integrado por David Fuentes (bajo y voz); Misael Sandoval (batería) y Miguel Chávez (guitarra y voz principal). El valor de la entrada se estableció en 1.500 pesos.

CARLOS VIDAL 

Finalmente, el domingo 7 de enero desde las 21 horas, Carlos Vidal llega con Sólo el amor, compartiendo escenario con destacados artistas prometiendo una velada inigualable y un cierre impregnado por la esencia del candombe que promete sumergir a los asistentes en un viaje musical vibrante. El valor de la entrada es de 3.000 pesos.