El sábado 16 de diciembre a las 21 horas se presenta “Herencia”, un grupo folclórico de la ciudad de Trelew, mientras que el domingo 17 a las 20 horas, la Escuela de danzas árabes Amira, presentará su Gala Show

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

HERENCIA

El sábado 16 de diciembre a partir de las 21 horas el grupo folklórico de Trelew “Herencia” presentará “Mi País”, un espectáculo con gran diversidad musical, donde incorporan diferentes ritmos y, a través de ellos, recorren las regiones de Argentina.

La banda está compuesta por Diego Avallar (voz y segunda guitarra); Alejandro Mella (guitarra base); Nelson Fuentealba (voz); Luis Hernández (voz); Vanessa Rodríguez (percusión) y Miguel Avallar (primera guitarra).

Junto a ellos, estará la Escuela de arte folclórico El Erke que acompañará con danzas.

Esta obra llega a Madryn luego de haberse presentado con notable éxito en ciudades cercanas.

El valor de la entrada será de 1200 pesos.

GALA SHOW DE LA ESCUELA DE DANZAS ÁRABES AMIRA

El domingo 17 de diciembre a las 20 horas, la Escuela de danzas árabes Amira presentará “Belly Disney” para celebrar sus 14 años.

Durante el espectáculo habrá muestra de alumnas y reconocimientos especiales. Además, la Gala tendrá artistas y otras academias invitadas.

Cabe destacar que esta escuela cuenta, en la actualidad, con bicampeonas nacionales.

En este caso, el valor del ingreso será de 1500 pesos.

Las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.