El Jefe Comunal de Puerto Madryn puso en valor la necesidad de seguir trabajando articuladamente con las distintas localidades de Chubut

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en la asunción de Othar Macharashvili como el nuevo Jefe Comunal de Comodoro Rivadavia. 

Cabe recordar que el sábado Sastre estuvo en la asunción de Ignacio Torres como Gobernador de Chubut y el domingo hizo lo mismo en el inicio de la gestión de Gerardo Merino como Intendente de Trelew.

Trabajo en unidad

Al respecto de lo sucedido hoy, el Jefe Comunal de Puerto Madryn dijo: “Hoy participamos de la asunción de Othar Macharashvili como el nuevo Intendente de Comodoro Rivadavia. Seguimos ratificando la importancia de trabajar en unidad y articulando acciones, pensando siempre en el bienestar de cada uno de los vecinos de Chubut”.

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Más allá de las diferencias lógicas que podamos tener, entendemos que es fundamental el trabajo en unidad y fortaleciendo las acciones conjuntas. El objetivo de quienes conducimos los destinos de las distintas ciudades y de la Provincia es que nuestros vecinos vivan cada vez mejor y para ello es esencial avanzar articuladamente, dejando de lado las discusiones sin sentido”.