El viernes a las 21 horas estará “JR y la hora del blues”, el sábado a las 19 y 21 horas se presenta “Agitando Pañuelos” y el domingo a las 19 y 21 horas lo hará la obra de danza teatro “Jardín de Gente” 

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de estas nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

JR Y LA HORA DEL BLUES

Es un proyecto solista de José Rearte. Un hombre de blues con más de 30 años de experiencia, convirtiéndose en embajador del género de Trelew, Patagonia Argentina.

La Hora del Blues es el nombre de la banda de acompañamiento que se reúne el día de la presentación, la cual ha contado con un centenar de músicos invitados a lo largo de su historia, con el objetivo principal de tocar corazones al ritmo del Blues.

Todos los viernes en algún lugar del Valle Inferior del Río Chubut suena la banda con distintas formaciones, además de la participación estable de Fabio “Chicky” Arabena (armónica), Luis Bogarín (batería) y Luis Vargas (bajo).

La entrada tiene un valor de $1200 pesos

AGITANDO PAÑUELOS

El ballet festeja su cumpleaños número 27 con un show imperdible, que contará con un despliegue de 21 bailarines en escena. Las coreografías fueron armadas por las Profesoras Mariela Owen, Gabriela Barrientos Pinto y Natalia Reilef.

Este show cuenta con la participación especial de la bailarina flamenca Jesica Fernández y una coreografía homenaje a Tina Turner, armada por el talentoso coreógrafo Diego Vázquez. La dirección general es de Mariela Owen.

Este sábado 28 habrá dos funciones: una a las 19 y otra a las 21 horas.

La entrada tiene un valor de $1500 pesos

JARDÍN DE GENTE

Es una obra de danza teatro con música de Dimartis en vivo. “Estepa árida y seca, pero también cálida y resistente. Somos la flora del jardín más inmenso y diverso”.

La obra está situada en la estepa patagónica y en las aguas frías de nuestro Sur. Va a representar las maneras de vincularse con otros por y para la construcción del yo.

El proyecto cuenta con la particularidad de exponer distintos tipos de artes en escena: música en vivo, danza, teatro, arte escénico y audiovisual. Propone otra forma, quizás un poco disruptiva, de consumir danza, teatro y música.

El espectáculo se presenta este domingo 29 con doble función: 19 y 21 horas.

Las entradas anticipadas se venden en el 2804 343951 o por instagram @bustossof y tienen un valor de $3000 pesos. En la puerta del teatro costarán $4000.

Cabe destacar que las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13, o una hora antes de cada show.