Será en el SUM de la escuela N° 193 a partir de las 15 horas

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar del cierre de los Talleres Culturales 2023. Se realizará el domingo 3 de diciembre a partir de las 15 horas, en las instalaciones de la Escuela Nº 193, ubicada en Marcos A. Zar entre Dorrego y Azcuénaga con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, se podrá disfrutar de una gran diversidad de espectáculos y propuestas con música en vivo por parte de los talleres de canto, entrenamiento vocal, guitarra, piano, bajo, batería, acordeón, percusión, ensamble musical y ensamble acústico.

Por otro lado, de la mano de los talleres de danza, participarán sus modalidades clásica y contemporánea, folclore, tango, rock and roll, salsa cubana, break dance, danzas para las infancias y la Compañía de danzas del Centro Cultural del B° San Miguel.

Además, se podrá recorrer un circuito de stands con producciones de los talleres manuales y de artes plásticas como fotografía, cocina, panadería, pastelería, telar mapuche, braille y mucho más.

Como broche de oro y para finalizar la jornada, se presentará la Orquesta Infantil del Barrio Perón en conjunto con el Coro Infantil Municipal.