Será el viernes 8 de diciembre a partir de las 16:30 horas en la Bajada N° 8 en inmediaciones del Madryn Kayak Club

Como uno de los eventos enmarcados dentro del segmento de Turismo Religioso, la Secretaría de Turismo Municipal acompaña una vez más la Procesión Náutica en Honor a la Virgen. Esta octava edición concentrará a deportistas y aficionados a las actividades náuticas. Será el viernes 8 de diciembre a partir de las 16:30 horas en la Bajada N° 8 en inmediaciones del Madryn Kayak Club.

Hace varios años, este evento cuenta con el acompañamiento del Papa Francisco por ser una acción de fe y que además, realiza la recreación en honor a la Inmaculada Concepción de María, Patrona de Puerto Madryn.

Quienes deseen podrán entregar una ofrenda a la virgen, previo al inicio de la procesión náutica y podrán también participar tanto en el Golfo Nuevo como en el sector de playa con la procesión terrestre encabezada por la Iglesia Sagrada Familia de la zona sur de la ciudad.

Almacén de Sol acompaña esta iniciativa a través de los adornos florales que se dispondrán en la canoa que transporta a la virgen.

Es importante destacar que la procesión náutica finaliza en la explanada de la fuente, ubicada a la altura de Roca y 28 de Julio. Allí, todas las iglesias y parroquias católicas de la ciudad compartirán la Misa central del 8 de diciembre en Puerto Madryn, con la presencia del Obispo de la Diócesis de Rawson, recientemente creada.