El intendente Gustavo Sastre destacó el posicionamiento de la ciudad como destino para el desarrollo de eventos federales. Las actividades se harán del 17 al 20 de abril del año próximo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra, con quien dialogó sobre el desarrollo de las 16ª Olimpíadas Legislativas Nacionales, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad entre el 17 y el 20 de abril del año próximo.

En el encuentro, también estuvo presente el representante de los trabajadores legislativos de Jujuy, provincia en la que se realizó la última edición de este certamen, del que participan trabajadores legislativos de todas las provincias de la República Argentina.

Para la edición que se realizará en Puerto Madryn, se espera la presencia de entre 800 y 1.000 personas, que podrán disfrutar de las siguientes disciplinas: tejo, truco, ajedrez, pádel, fútbol masculino y femenino, voley, pesca, bochas y atletismo.

Posicionamiento de la ciudad

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde que asumimos en esta gestión, nos propusimos que el turismo sea una de las principales industrias y somos conscientes de que lo estamos logrando. En este contexto, la rama de reuniones es muy importante y es notorio que Puerto Madryn se ha posicionado como uno de los destinos más elegidos para el desarrollo de distintas actividades”.

“Recientemente recibimos a las autoridades de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos, quienes nos informaron que en abril del año que viene vamos a recibir a las Olimpíadas Legislativas Nacionales, a través de la cual recibiremos a cerca de 1.000 personas que podrán disfrutar de distintas actividades en nuestra ciudad”, afirmó Sastre.