El turno mañana del 24 y el 31 de diciembre será normal, mientras que el nocturno será a partir del mediodía. El 25 y 1 de enero no habrá servicio de Ashira

En vísperas de las tradicionales fiestas de fin de año, la Municipalidad de Puerto Madryn informa los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y de la empresa Ashira.

De acuerdo al cronograma dispuesto tanto para Navidad como para Año Nuevo, se informa que los sábados 23 y 30 de diciembre la recolección de los dos servicios será normal.

El 24 y el 31 el servicio de la empresa Ashira será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas. El 25 y el 1 de enero no habrá servicio de recolección domiciliaria.

No obstante, las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental en los paradores costeros y locales gastronómicos céntricos será normal los días 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero se realizará solo la recolección en locales gastronómicos.

Se solicita tomar nota de estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar al mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad.

Además, es importante destacar que el Centro de Recuperación de Residuos Voluminosos permanecerá abierto de 8 a 13 horas el 24 y 31, mientras que el 25 y 1º de enero de 2024 estará cerrado durante todo el día.