Esta mañana, el Intendente Gustavo Sastre estuvo presente junto al Viceintendente Martín Ebene y funcionarios en la asunción del Comisario Inspector Ricardo Riquelme al frente de la Unidad Regional de Puerto Madryn. Además del Jefe Comunal y los funcionarios municipales, también se hicieron presentes concejales de nuestra ciudad y el Jefe de la Policía de Chubut, Comisario Mayor Andrés García.

“Conocemos a Ricardo (Riquelme) y sabemos de su compromiso con la fuerza de seguridad provincial. Hemos tenido la posibilidad de realizar varias actividades en conjunto cuando estuvo a cargo de la Comisaría Primera de la ciudad”, manifestó el Intendente, que además recordó que “si bien hoy fue la asunción oficial, estaba a cargo de la Unidad Regional desde diciembre. Habíamos tenido diálogo ya, y además es un nexo entre nosotros como municipio y las máximas autoridades a nivel provincial con el Ministro Iturrioz y el Jefe Andrés García”, dijo el Intendente Sastre.

Recordemos que tanto Iturrioz como García estuvieron reunidos con Sastre esta semana, delineando justamente un trabajo mancomunado entre la ciudad y el gobierno provincial en materia de seguridad.

“Nuestro compromiso siempre será el de colaborar desde la Municipalidad con las fuerzas de seguridad. Estamos convencidos que el trabajo grupal, nos lleva a tener mayores y mejores resultados. Se lo dijimos al Ministro cuando nos visitó en el Municipio, y hoy acompañamos al Comisario Riquelme en esa misma línea”, cerró el Intendente.