El miércoles 10 de enero se presenta “La Pulverización de los Puentes”; el jueves 11, habrá un show de stand up poético musical denominado “Conexión Patagonia”; mientras que el viernes 12 estará Seba Antena con el acústico “Austero”; finalmente el domingo 14 llega Cats Machine

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán a lo largo de los próximos días en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

LA PULVERIZACIÓN DE LOS PUENTES

Es un unipersonal de Sara Roccato, que comprende una narrativa no lineal, elíptica e interdisciplinar que reúne entre recuerdos y epifanías tres sucesos: el salto, la caída y el origen, que darán como resultado una inexorable metamorfosis… Estará los días miércoles 10 y 17 y el domingo 21 de enero. El valor de la entrada es de $4000.

CICLO DE MÚSICA Y POESÍA

El jueves 11 (y los jueves subsiguientes), a las 21 horas, será la realización del ciclo de música y poesía Conexión Patagonia; un stand up poético musical con Silvia Iglesias, Inés García Merou y Andrés Roberts, bajo la dirección de Lili Popovich. La entrada tiene un costo de 5.000 pesos en la puerta y habrá descuentos para jubilados y grupos.

AUSTERO

El Sábado 13, a las 21 horas se presentará “Austero” en formato acústico. Es el proyecto musical solista de Seba Antena con composiciones en formato de canción e instrumentales que nació en 2020 con la idea de materializar pensamientos, ideas y vivencias a través de la música.

Seba Antena (Voz y guitarra) contará con la participación de artistas que se sumarán entre canciones, Rocío Costa (Saxo) Diego Moreira (Voz) Jesús Ley (Voz) Camila Carou (Voz) y Ariel Román (Bajo).

CATS MACHINE

Por último, el domingo 14, a  las 21 actuará Cats Machine; una banda que nació del ensamble de la Groovefela. En voz, Brenda; guitarra, Sofía; bajo, Juan; teclado, Bautista y batería, Nicolás.

El show dura aproximadamente una hora y media, incluyendo covers de rock nacional e internacional, también funk y temas propios. Valor 3.500 pesos.