Gustavo Sastre tuvo una reunión con la totalidad del Gabinete Municipal, incluyendo a titulares de Secretarías, Subsecretarías, Direcciones y Coordinaciones

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un gran encuentro con todos los funcionarios que integran el nuevo Gabinete del Municipio. El mismo se llevó a cabo en el Ecocentro Pampa Azul y contó con la presencia de quienes están a cargo de las Secretarías, Subsecretarías, Direcciones y Coordinaciones del Ejecutivo local. 

En dicha oportunidad, se plantearon los lineamientos en los que se trabajará durante los próximos cuatro años, continuando y fortaleciendo las políticas que se desarrollaron durante la intendencia previa de Gustavo Sastre y también las dos anteriores de Ricardo Sastre. 

Según anunció el Jefe Comunal, el objetivo es el trabajo en equipo entre las distintas áreas, buscando mejoras en la calidad de vida de los vecinos. Además, se ratificó la necesidad de recorrer los barrios constantemente.

Planificando objetivos

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un gran encuentro con todos los funcionarios con los que iniciamos esta nueva gestión en el Municipio de Puerto Madryn, con quienes planificamos los próximos cuatro años en nuestra ciudad. Tenemos claro que debemos darles respuestas a nuestros vecinos y vamos a gobernar para todos y cada uno de los casi 140.000 habitantes”.

“Ratificamos la necesidad de trabajar en equipo, siempre cerca de los vecinos y pensando en qué acciones debemos implementar para mejorar la calidad de vida de los madrynenses”, agregó Sastre.