Será el sábado 16 de diciembre de 16 a 20 horas en el predio ubicado entre las calles Villarino y San Martín. Habrá feria, música en vivo, actividades recreativas, vacunación y mucho más

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar del “Laguna Fest”. La propuesta tendrá lugar el sábado 16 de diciembre de 16 a 20 horas en el predio ubicado entre las calles Villarino y San Martín (al lado de la pista de atletismo). Durante la jornada, se podrá disfrutar música en vivo, actividades recreativas, feria, vacunación y mucho más.

El evento contará con la participación de los Super Gigantes del Catch; DJ Doble AA, TRZ (rap), Walter Villarroel, ex cantante de Gallo Rojo; Cristian Barjas junto a “Energía Comercialera” del barrio San Miguel; el Coro de lengua de señas “Manos del alma” y el gran cierre a cargo del grupo de cumbia de Caleta Olivia “Tercer Tiempo”. En este caso, se agradece la colaboración de Argentina Produce.

Los más pequeños de la familia podrán concurrir en bicicletas o monopatines, ya que se instalará el “Circuito de aprendizaje vial infantil”. También podrán acceder a vacunación de calendario para 5-6 y 11 años, opción que también estará disponible para adultos (concurrir con libreta o DNI). 

Además, la Dirección de Veterinaria y Zoonosis estará con el Quirófano Móvil realizando vacunaciones y desparasitaciones para perros y gatos. Serán 40 aplicaciones por orden de llegada a partir de las 16 horas. Asimismo, se promocionará la adopción responsable de animales.

Así, serán parte del festival distintas áreas municipales como la Oficina de Asociaciones Vecinales, Dirección de Juventudes, Departamento de Prevención de Abordaje Territorial, Educación Vial, Protección Civil, Dirección de Veterinaria y Zoonosis y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Por otra parte, se sumarán Policía Comunitaria, Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) con charlas sobre RCP y Bomberos Voluntarios.