En esta oportunidad será el jueves 21 y viernes 22 de diciembre en la Avenida Roca y Roque Sáenz Peña (en inmediaciones del Monumento al Buzo) y el sábado 23 en la Casa de la Cultura

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de una nueva edición del Mercado Cultural y su tradicional Feria Navideña celebrando, en esta oportunidad, su séptimo aniversario.

La propuesta se desarrollará de 16 a 22 horas el jueves 21 y viernes 22 de diciembre en Avenida Julio A. Roca y Roque Sáenz Peña (en inmediaciones del Monumento al Buzo) y el sábado 23 en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86).

ACERCA DEL MERCADO CULTURAL

El Mercado Cultural es un proyecto que promueve la economía creativa, el turismo cultural, la promoción de derechos como el acceso a la cultura y la generación de redes, incentivando el desarrollo de emprendimientos de base cultural.

Desde la perspectiva del público se ofrece una experiencia única que les permite conectar con la diversidad de expresiones creativas, respaldar la producción local involucrándose directamente con el origen en cada compra, seguir la trazabilidad y apoyar la sostenibilidad creando lazos más significativos.

Este sistema no es sólo un intercambio comercial, sino un puente que une a la comunidad con sus raíces y tradiciones, reforzando el tejido social y generando un impacto positivo en la economía local. Al apoyar el Mercado Cultural, se está invirtiendo en la preservación y promoción de la identidad cultural madrynense.