Será el viernes 22 a las 21:30 horas en la Iglesia Cristo Resucitado. La entrada será libre y gratuita

La Subsecretaría de Cultura invita al concierto de fin de año que brindará el Coro Estable Municipal, dirigido por el Maestro Diego Lacunza. El espectáculo será el viernes 22 a las 21.30 horas en la Iglesia Cristo Resucitado, ubicada en Pedro Derbes y Don Bosco.

En esta oportunidad se presentará una novedosa propuesta conocida como “candlelight concert”, un concierto a la luz de las velas.  Se trata de una modalidad sin la utilización de luz eléctrica que se realiza en distintas ciudades del mundo.  Acá en Madryn será una prueba piloto para continuar con este tipo de veladas en donde la iluminación con cientos de velas crea un ambiente diferente y acogedor.

Durante el espectáculo, la prestigiosa agrupación coral interpretará obras del repertorio universal, de autores como Mozart, Gjeilo, Moruja, Mendelsshon y Durufle, entre otros. Finalizarán la noche con el tradicional villancico “Noche de Paz”. Cabe destacar que la pianista acompañante del coro será la profesora Ping Hui Ho.

Es importante señalar que el Coro Municipal tuvo una maravillosa temporada con más de 25 presentaciones, destacándose la presentación del Réquiem de Mozart, el concierto compartido junto al Coro Nacional de Música Argentina y el reciente sinfónico coral realizado junto a músicos de la Filarmónica de Ríos Negro.

La entrada será libre y gratuita y no es necesario reservar con anterioridad. Sí se recomienda puntualidad. El evento tendrá una duración de 40 minutos.