La propuesta de la artista Ca Bau se podrá visitar hasta el 8 de enero en la Sala Illid de la Casa de la Cultura de 8 a 20 horas

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a visitar la muestra “Con Aroma a Sal” de la artista Ca Bau. La propuesta estará expuesta en la Sala Illid de la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86) hasta el 8 de enero de 8 a 20 horas.

SOBRE LA ARTISTA

Ca Bau, oriunda de 28 de Julio, es autodidacta y propone en sus obras con óleos, interpretar el “romanticismo y el detalle del paisaje” que la rodea. Podría señalarse como “la visión romántica de una artista del Valle que intenta plasmar la belleza del mar haciendo énfasis en sus olas”.

Tuvo la oportunidad de exponer dentro y fuera de la provincia, de forma presencial y virtual, participar en encuentros de pintores, dictar talleres y realizar charlas en escuelas sobre el desarrollo de la pintura.

Dentro de las muestras y exposiciones presenciales se pueden mencionar “Nos unen los colores”, “Una nueva etapa”, “Pinceladas del alma: Marinas”, “El alma es vida en el mundo”, “Elección de las latas”, entre otras.

Asimismo, formó parte de manera virtual de muestras internacionales de India, Canadá, México, Chile y Ecuador. Mientras que dentro de los premios y reconocimientos se pueden remarcar Special High Light, Canadá; Best artwork, Catalunya, España; Peace Art Contest y Feriha Gokcen de Turquía.