Turistas y residentes tendrán toda la información de los servicios de Puerto Madryn a través de un código QR

La Secretaría de Turismo del Municipio (SecTur) junto al Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, continuando con el trabajo de sustentabilidad que caracteriza al destino a través de directrices y distinciones, entregan un soporte digital en forma gratuita a todos y cada uno de los prestadores turísticos de la ciudad. Cada turista y residente podrá tener toda la información del destino a través de un código QR que cada servicio pondrá a disposición de los visitantes.

“Esta es una excelente manera para que cada prestador cuente con la información actualizada del destino, tanto en servicios, actividades culturales, recreativas y deportivas, excursiones, prestadores, etc. es una herramienta más para acercar todo lo que ofrece la ciudad a aquellas personas que nos visitan o incluso son de la ciudad y quieren contar con esa información actualizada”, destacó Adrián Gelves, director de Promoción y Marketing de la Sectur.

De igual manera, desde la cartera turística de la ciudad se invita a aquellos prestadores que aún no hayan recibido este soporte a retirar el mismo en la Sectur, ubicada en Av. Roca 223. Pueden hacerlo entre las 8 y las 20 horas o si desean recibirlo de manera digital, deberán solicitarlo vía Whatsapp al 2804 665688.