El evento, que tiene relevancia nacional, se realizará el  1 y 2 de diciembre en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Organizado por la Sociedad Argentina de Oftalmología Federal Sur y acompañado por la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística, se realizará el 3º Encuentro Federal Regional Sur de Oftalmología. La actividad, de relevancia nacional, será el viernes 1 y sábado 2 de diciembre en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Continuando con la política turística de promoción del destino como sede de eventos y convenciones, Puerto Madryn recibirá durante dos días a médicos oftalmólogos, residentes, instrumentadores y estudiantes de ciencias de la salud, que además de aprovechar el encuentro desde lo profesional, podrán disfrutar de las atracciones turísticas que tiene el destino. Se esperan alrededor de 200 personas de todo el país.

La importancia de seguir sumando eventos de estas características hace que nuestra ciudad siga creciendo como destino de turismo de reuniones, convenciones, congresos y seminarios.

MADRYN BUREAU

El Encuentro Federal de Oftalmología cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de Madryn Bureau, el Departamento de Turismo de Reuniones del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn. Además, el equipo del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina (OETRA) estará relevando datos para determinar el impacto económico en el destino.

Cabe destacar que el OETRA está integrado por Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Asociación Argentina de Organizadores, Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Bureau de Convenciones (AOCA) y la Facultad de Ciencias Económicas  de la UBA.