Serán el martes 19 y miércoles 20 de manera online a través de www.madryn.gob.ar para las Escuelas 222, 219, Escuela Municipal Nº 3 y la 710 (modalidad convencional y adaptada)

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, entre el 2 y 31 de enero se desarrollará una nueva edición de la “Colonia de la Muni” y las inscripciones tendrán una nueva instancia, pero solamente para las sedes de las Escuelas 222, 219, la Escuela Municipal Nº 3 y la 710 (modalidad convencional y adaptada).  Las personas interesadas podrán anotarse el martes 19 y el miércoles 20 de diciembre de manera online a través de la página www.madryn.gob.ar.

La colonia está dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años y todas las sedes cuentan con coordinador propio, profesores de educación física y ayudantes.

Durante la colonia, se proponen diversas actividades acordes a las edades, donde se remarcan temáticas relacionadas con el compañerismo, la igualdad de género, la inclusión, el cuidado del ambiente, entre otras.

Además, todas las sedes tendrán, en días predeterminados, traslados hacia la costa para que los chicos puedan disfrutar tanto de deportes de playa como actividades acuáticas.

La iniciativa municipal, abierta y gratuita, congrega a cientos de jóvenes de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival.

SEDES

• Bº Pujol – Esc. Nº 219
• Bº Pte. Perón – Esc. Nº 222
• Esc. Municipal Nº 3 – Bº San Miguel
• Gimnasio Municipal Nº 1
• Gimnasio Municipal Nº 2
• Punto de Deportes “Visite Madryn”
• Escuela 710 (Sede Convencional e Inclusiva)

MODALIDAD INCLUSIVA Y ADAPTADA

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Inclusiva. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 12 años y adolescentes y adultos. Ambas propuestas serán en la Escuela 710.

Para más información o consultas, las personas interesadas podrán comunicarse al celular 2804 517063 o a través del mail coloniadeverano@madryn.gov.ar