El Intendente estuvo en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, donde se lanzó dicha iniciativa, que fue elaborada por esta entidad, el Municipio y la Administración Portuaria. El Jefe Comunal destacó el trabajo mancomunado que se desarrolla con distintas instituciones

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy presente en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de nuestra ciudad (CAMAD), donde se presentó el nuevo Mapa Interactivo Cultural. Dicha iniciativa consiste en una aplicación en la que se publicarán todas las alternativas culturales, gastronómicas y recreativas de nuestra ciudad, ya sean actividades impulsadas por el sector público o el privado.

La propuesta que fue lanzada hoy estará disponible a partir del jueves de esta semana y podrá ser descargada en la web www.mapainteractivocultural.ar. Cabe destacar que para hacer posible esta iniciativa fue imprescindible el trabajo articulado entre el Municipio, la CAMAD y la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy presentamos el nuevo Mapa Interactivo Cultural junto a las autoridades de la CAMAD y de la Administración Portuaria. Esta nueva aplicación es el producto del trabajo mancomunado que realizamos desde la Municipalidad de manera constante con las diferentes instituciones de nuestra ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta herramienta va a permitir que nuestros vecinos madrynenses y los turistas que arriben a nuestra ciudad puedan conocer en detalle toda la oferta cultural, gastronómica y recreativa que tenemos. Sabemos que día a día se realiza una gran cantidad de eventos en Puerto Madryn y ahora se podrán consultar en un solo sitio”.

Los presentes

En la presentación de la aplicación, Sastre estuvo junto a Pablo Tedesco, presidente de la CAMAD; el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; el director de la Administración Portuaria de Puerto Madryn y quien ocupará dicho cargo a partir del 10 de diciembre, Enrique Calvo y Diego Pérez, respectivamente; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González.